¡Por el amor de Valls!

El Trifachito y Valls confirman hoy su relación (por si no era evidente todavía).

0
159

Hoy es San Valentín, el día de los enamorados. Por eso, muchas parejas aprovechan este 14 de febrero para hacer público su amor. Y o, que sorpresa… ¡Manuel Valls ha oficializado hoy su relación con el Trifachito! “Siempre he tenido complejo de Bruja Aburrida, por eso os confirmo que estoy saliendo con las Tres Mellizas”, ha dicho a los periodistas de la prensa rosa.

Esta relación, no obstante, ya se sospechaba desde hace meses. La antigua pareja de Valls, Proyecto Progresista Catalanista, ya dejaba entrever que la relación no iba por buen camino. “Cuando nos conocimos, Manuel me decía que solo tenía ojos para mí, pero ha empezado a actuar de forma muy rara. Si sigue así, puerta. Pero le aviso de cara al 26 de mayo: las relaciones basadas en la dependencia, nunca acaban bien”. Hoy Proyecto nos ha confesado que, efectivamente, su relación con Valls se acabó el 2 de diciembre. “Manuel vio al Trifachito representado por primera vez en un Parlamento y quedó abducido. Esa fue la gota que colmó el vaso”.

Por su parte, el Trifachito también ha respondido a las preguntas de los periodistas. “Cuando vimos a Manu por primera vez, lo teníamos claro. Somos muy conservadores pero en su día ya tiramos adelante con una relación poliamorosa. ¿Si eso nos benefició, por que no nos iba a beneficiar añadir a Manu a la ecuación?” han afirmado los líderes del Trifachito mientras caminaban hacia la derecha. El Trifachito también ha aclarado que los inicios nunca fueron fáciles, aunque “todo se arregló cuando le pusimos a dedo (a Valls) para ser nuestro candidato a la alcaldía de Barcelona, y ya fue todo rodado. Pensábamos que ir cara al Sol era lo único que nos podía deslumbrar, pero ahora Manu también nos deslumbra”.

Según nuestras fuentes, la pareja se conoció por una página de citas, y no quedaron hasta el pasado domingo en la céntrica Plaza de Colón, en Madrid. Valls en principio no iba a acudir, pero al final, el amor (y el nacionalismo y las sillas) lo pueden todo.

 

 

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here